Moda de estrellas, un look brillante

Moda de estrellasModa de estrellas: En esta ocasión el post no trata de la moda que visten las estrellas, aunque es cierto que son muchas las celebrities que se han rendido a los encantos de esta figura geométrica y han adoptado la ropa y los complementos de estrellas como un must.

Lily Allen con stars print de Dolce Gabbana en la portada Elle de UKModa de estrellas. Anne Hathaway en la portada de Marie Claire septiembre 2011 de UKHay estampados que nunca pasan de moda y que, de vez en cuando, las marcas de ropa “rescatan” y vuelven a incluirlos en sus colecciones.
El estampado de estrellas es claramente uno de ellos.

Este print ha protagonizado muchas portadas de revistas a lo largo de los años, y varios diseñadores han dedicado colecciones a esta tendencia, la moda de estrellas.

Emma Stone con pendientes de estrellas ChanelPendientes, colgantes, vestidos, camisetas, pañuelos, bolsos… hay infinidad de opciones para incluir en nuestro fondo de armario la moda de estrellitas.Uñas con manicura de estrellas doradas y fondo negro
Incluso una manicura de estrellas puede ser una buena alternativa como complemento para otros looks.

¿Cómo lucir mejor la moda de estrellas?

Sólo son necesarias un par de indicaciones para lucir correctamente esta tendencia, y son las mismas que tendríamos en cuenta a la hora de vestir otros prints:

  • Bolso de mano de Dolce & Gabbana negro con estampado de estrellas rosas.Debemos tener cuidado de no recargar el look con demasiadas piezas de ropa y complementos que incluyan esta forma (no queremos hacerle la competencia al cielo).
  • Y ojo con las mezclas de estampados; aunque intentaron ponerse de moda, hay que mirarse al espejo y diferenciar si se trata de un look atrevido pero acertado, o de una mala combinación.

¡Déjate atrapar por la moda de estrellas! Tanto si  eres una una fashion victim como si no, ten por seguro que tarde o temprano volverá esta moda; así que busca en tu armario o en las tiendas ropa, complementos, colgantes, o simplemente hazte una manicura con este motivo geométrico, y brilla como las estrellas con esta tendencia.

¿Y tú cómo te declaras, lover o hater de la moda de estrellas? 😉

¿Te apetece comentar? :)