“¿Qué me pongo en Nochevieja?” Ideas de looks de fiesta

Vestido-Mango-Olivia-PalermoComienza la cuenta atrás para despedir el año. En menos de 48 horas estaremos en Nochevieja pidiendo deseos al año nuevo con la boca llena de las uvas de la suerte.
Lo más probable es que ya tengamos muy claro qué ropa vamos a vestir por la noche, pero también cabe la posibilidad de que, como yo, aún estés ultimando los detalles del modelito que piensas lucir en la última noche del 2014 y primera del 2015.

Da igual que nuestro plan sea una pequeña cena especial con las personas con las que solemos pasar el resto del año… o si el plan es unirte a una fiesta, ¿a quién no le gusta dar la bienvenida al nuevo año guapos?. Sea en el momento que sea, antes o después llega la pregunta, “¿qué me pongo en Nochevieja?”

He hecho una pequeña recopilación de diferentes looks, como posibles ideas de ropa para esta noche:

Lentejuelas:

Este look no falla. Nochevieja es un evento del año en que todo lo brillante y festivo es tendencia.

Vestido de lentejuelas negro con transparencia en escote de pico. Ideal para vestir en Nochevieja y otras ocasiones especiales.Kate Moss con vestido de lentejuelas negro de media manga. Ideal para vestir en Nochevieja o en otras ocasiones especiales.

vestido-dorado-nochevieja-mngGolden look:

Dorado, color oro, champagne… este tono suele ser símbolo de riqueza y poder, y en vestidos o como complemento, sienta muy bien. Por algo suele ser uno de los preferidos de las celebrities sobre la alfombra roja.

Plumas:

Hay que tener cuidado con estas prendas. Lograremos un mejor resultado si las combinamos con piezas más básicas y vestimos las plumas en la zona inferior de nuestro cuerpo.

mango-falda-plumasvestido--falda-plumas-asos

De tiros largos:

Un vestido de noche, largo y elegante, es una de las mejores alternativas si el plan es acudir a una fiesta de gala. Hay opciones un poco más informales, pero en la misma línea.

vestido-largo-de-fiestavestido-largo_rosa

Existen otros muchos looks posibles para Nochevieja, pero ante todo debemos intentar ser fieles a nuestro propio estilo. Es más elegante ponerse un vestido con el que nos sintamos más identificadas y a gusto, que “enfundarnos” el vestido más caro e imponente pero sentirnos raras e incómodas con él.

Ten en cuenta que la noche es larga, y en estas fechas hace frío.
Para los exteriores, un buen abrigo. Y en interiores, una rebeca, torera o cárdigan, será nuestro aliado contra el fresco que pueda haber en el ambiente.

Bolso de mano. Perfecto para vestir en Nochevieja o en otras ocasiones especiales.Un pequeño bolsito para tener a mano nuestro smartphone, dinero y un brillo para retocarnos los labios. Y si nuestra intención es subirnos a unos tacones de vértigo, suele ser buena idea buscar un lugar donde esconder unas cómodas bailarinas para mimar nuestros pies al final de la noche.

¿Estás preparada? ¡Feliz salida y entrada de año! :)

¿Te apetece comentar? :)