Sumérgete en la tendencia Neopreno

El neopreno ya no es sólo cosa de surfistas o buceadores, esta moda ha dado el salto del agua a la calle, y ha terminado por cobrar protagonismo: la tendencia neopreno.

Diseños de neopreno de la colección primavera 2014 del diseñador de moda Tommy Hilfiger.

Había muchos escépticos que dudaban que esta tendencia fuese a durar, pero parece que el neopreno se ha convertido en uno de los tejidos estrella de las últimas temporadas.

Podemos encontrar prendas con esta composición con todo tipo de diseños, cortes y estampados, y para casi cualquier ocasión (vestidos, sudaderas, faldas, tops, …)

Diseños de moda de neopreno del diseñador Tommy Hilfiger.

Algo que debes tener en cuenta si vas a sumarte a esta tendencia neopreno es que se trata de un tejido un poco más rígido, que guarda el calor propio del cuerpo, por tanto, los días más calurosos son más recomendables las prendas abullonadas que dejen más libre nuestro cuerpo.

Y si queremos lucir adecuadamente esta moda o tendencia neopreno y que resulte favorecedora, hay que tener cuidado de no juntar dos prendas con vuelo o abullonadas en un mismo look.
Por ejemplo, si nos ponemos una falda de corte más ancho, quedará mejor con una prenda superior más ajustada, y lo mismo ocurre en el caso contrario.

Muchos diseñadores de importantes firmas de moda se han sumado a esta tendencia.
Aunque también, podemos encontrar ropa de neopreno lowcost, en tiendas como Zara.
Es una tendencia para todos los bolsillos.

Tommy Hilfiger es uno de los diseñadores que más ha apostado por este tejido y la tendencia neopreno, abarcando tanto diseños de moda para la calle, como también bonitos bikinis y ropa de baño.

Bikini de neopreno de la colección 2014 de Tommy Hilfiger           Ropa de baño de neopreno de la colección 2014 de Tommy Hilfiger

 

Las imágenes utilizadas en este post, pertenecen a la colección de primavera 2014 de Tommy Hilfiger.

¿Te apetece comentar? :)