Fantasea con nuevos colores para tu cabello

Hay épocas en las que nos apetece tener novedades, cambiar.
Depende de la magnitud de ese sentimiento, algunas personas se mudan, otras cambian de trabajo, otras simplemente se van de tiendas… Pelo rosa oscuroYo, si es cosa de poco, suelo hacerme alguna locura en el pelo.

Pelo rosa claro

En esta ocasión se me han metido en la cabeza los colores fantasía (nunca mejor dicho), así que me he dedicado a investigar un poco y he encontrado varios looks inspiradores.

Como en la moda, las tendencias suelen ser versiones más exageradas que luego se reinterpretan y se adaptan a los gustos de cada persona para que sean compatibles con su día a día.

Me encantan los colores extremos, creo que en otras circunstancias los llevaría en mi pelo sin dudarlo, pero en esta ocasión me voy a decantar por aplicar en mi cabello estos colores intentando conseguir un look algo más natural.Pelo multicolor

¿Qué tintes para el cabello nos ofrecen estos colores fantasía?

Tras darle unas cuantas vueltas, he dado con una marca de tintes semipermanentes con una amplia variedad de colores fantasía, y que además cuenta con muy buenas opiniones, La Riché Directions.

La Riché Directions
Cruelty Free and VeganEs una marca de Reino Unido, que además de la cantidad de colores fantasía existentes, tienen otro gran punto a favor.
Se trata de tintes elaborados con materias primas naturales, respetuosos con el medio ambiente y 100% libres de crueldad con los animales.Pelo azul

No es sencillo encontrar La Riché Directions en puntos de venta físicos en España, así que he buscado las diferentes opciones de venta online, y en ebay es donde mejores precios he encontrado.Pelo violeta

Me he comprado dos tonos de colores fantasía distintos que espero recibir la semana que viene.
Cuando lleve a cabo mi sesión de peluquería particular, escribiré otro post y os contaré cómo ha sido mi experiencia con este producto.

¿Y vosotros, qué soléis hacer cuando necesitáis pequeñas novedades en vuestra vida?
¿Alguien ha probado esta u otra marca similar?
Me encantaría conocer vuestras opiniones 😉

Para más inspiración, podéis visitar el tablero Hairstyle de # Trend Is Topic en Pinterest.

Sigue el tablero Hairstyle de Trend Is Topic en Pinterest.

¿Te apetece comentar? :)