Vestido blanco con lazo negro: Ideas de Moda

vestido blanco con lazo negroVestido blanco con lazo negro, no hay mejor época para vestir de blanco que precisamente en estas fechas, ¿te apuntas a esta tendencia?
Seguimos disfrutando de días calurosos de sol, y nuestra piel luce más bronceada consecuencia de un verano que ya está avanzado.
El blanco hace que resalte aún más nuestro tono de piel y, en contraste con ella, este color nos sienta mejor.

Scarlett con vestido blanco y lazo negrovestido blanco con lazo de AsosHay muchas formas de lucir el blanco en nuestra indumentaria: look únicamente en este tono estilo ibicenco, prendas de tipo lencero, combinaciones de ropa blanca con prendas de otros colores, …
Pero de todas las combinaciones posibles, hay una que me gusta especialmente: vestido blanco con lazo negro.

El contraste del negro sobre el blanco cambia totalmente el aspecto del típico look ‘total white’.Vestido blanco con lazo negro de Zara
Este detalle se puede poner en cualquier parte del vestido, pero si lo incluimos a modo de cinturón, Vestido blanco con lazo negro sobre albombra rojaconseguiremos llamar la atención sobre nuestra cintura, marcando esta zona de nuestro cuerpo. De esta manera, nuestra figura se verá más estilizada y femenina.

Un vestido blanco con lazo negro se complementa perfectamente con zapatos y bolso en los mismos colores.

Vestido blanco con lazo rojo Eva LongoriaTambién son posibles otras combinaciones muy favorecedoras, como por ejemplo vestido blanco con lazo de color burdeos. rojo, violeta, azul, o cualquier otro color que contraste

Es una tendencia que permite crear infinidad de looks en colores distintos, con un mismo vestido.

¿Te apetece comentar? :)