Bikinis: Mix & Match

Bikini mix and matchCada día la moda se está volviendo más libre. No sólo vuelven modas anteriores y conviven con las nuevas tendencias, sino que ya no hace falta conjuntar todo con los mismos colores, mismos estampados, etc. Se puede decir que casi todo vale, ¿has probado el Mix & Match?

Combina piezas de bikini distintas, tendencia mix and matchEste verano, en cuestiones de ropa de baño el protagonista es el Mix & Match.
Consiste en escoger una parte superior e inferior distintas, creando contrastes de color o mezclando prints diferentes en un mismo bikini.

Mix and match bikinisLa mayoría de las tiendas ya venden los trajes de baño por piezas, permitiendo escoger entre diferentes tipos de braguita, sujetador o talla, ya que es muy común tener tallas distintas en la zona superior e inferior del cuerpo.
Victorias-Secret-Mix-BIkiniEsto beneficia a la tendencia del Mix & Match, puesto que podemos crear nuestra propia combinación en el momento de la compra.

Por otro lado, muchas tiendas online han notado que el poder hacer estas combinaciones se ajusta más a los diferentes gustos de sus compradoras y han insertado su propio apartado Mix & Match en la web, pudiendo jugar con las diferentes opciones y así poder hacernos una mejor idea de cómo combinan las distintas piezas.
Es el caso de Victoria´s Secret, Roxy y Asos, entre otras.

Roxy Mix and Match tienda online

Siempre podemos recurrir a los trajes de baño que ya tenemos y combinarlos entre sí, o complementarlos con nuevas piezas. Sólo hace falta probar y buscar las mejores mezclas, evitando cometer errores como unir partes de bikini de tejidos muy distintos (por ejemplo, un sujetador de crochet y una braguita de neopreno).

¿Te apetece comentar? :)