6 claves para disfrutar de un verano perfecto y relajado

Con la acumulación de estrés derivada del trabajo o de los estudios, es normal que cuando llega el calor pensemos más aún en descansar y disfrutar del sol, las terracitas, la piscina, la playa o, simplemente, de un buen picnic en un parque cercano al trabajo en la hora de la comida. ¿Te apetece un verano 10? 😉

Cualquier excusa es buena para desconectar y se puede decir que nuestra mente está funcionando en “modo verano”. Pero, ¿estamos preparadas?

Toma nota de estas 6 claves de moda y belleza para un verano relajado y perfecto:

#Tip 1. Maxi bolso

Maxi bolsoEs un must del verano.
Muchos estilos y tejidos donde elegir, estampados y colores; celebrities como Miranda Kerr lo tienen claro. Ideal para llevar la botella de agua, el protector solar, las gafas de sol e incluso un buen libro o revista con el que aprovechar los momentos de relax y tener un verano relajado.

#Tip 2. Ondas surfOndas surf

Un toque desenfadado, marcado por unas ondas desestructuradas.
Puede aportar un look muy natural y a la vez sexy.

¿Quieres saber cómo lucirlas de forma muy sencilla? En este otro post te lo explicamos: “Get the look: Ondas Surf paso a paso”

#Tip 3. Sandalias planas

Porque no hay nada más relajante que caminar sobre unas cómodas sandalias. Sandalias planas verano 2014Este año estamos de suerte, las tiendas disponen de infinidad de diseños para todos los gustos y combinan con prácticamente cualquier prenda.
Y si eres de las que prefieren llevar un poco de tacón, también encontrarás muchas opciones de sandalias. ¡Hay para todos los gustos! 😉

Zalando tiene infinidad de sandalias en su catálogo. Es mi “tienda online de cabecera”. Páginas y páginas de opciones donde elegir… Ahora en verano hay muchos modelos en rebajas y siempre es muy fácil encontrar códigos descuento de un 10% o más en nuestras compras. ¡Ah, y lo mejor es que ofrece envío y devolución gratuitos! Yo me vuelvo un poco “loca” comprando, me lo pruebo en casa tranquilamente y lo que no me convence lo devuelvo.

#Tip 4. Gafas de sol

No puede faltar un buen par de gafas de sol para completar el perfecto look del verano.
Unas buenas gafas son una gran apuesta no sólo por moda, sino que también por la salud de tu vista y de la piel del contorno de tus ojos (tan fina y delicada).

No debemos buscar tan sólo el diseño; lo más importante en este caso es la calidad de las lentes y una buena protección ante los rayos solares. Pero tampoco vamos a descuidar nuestra imagen… ¿quieres estar perfecta?, echa un vistazo a este post sobre “Cómo elegir gafas de sol según tu forma de cara” y encuentra las que mejor te sientan.

#Tip 5. Smoothies

SmoothiesSon la mejor alternativa para refrescarse y disfrutar de un verano relajado.
Una bebida natural a base de frutas, hortalizas e incluso raíces o algas.
Existen muchas recetas, así que una batidora de vaso puede convertirse en nuestra aliada contra la sed este verano. ¿No tienes? Echa un vistazo a esta batidora Russell Hobbs que venden en Amazon, práctica y potente, sin duda mi favorita.

Se puede elegir disfrutar de un agradable sabor o probar mezclas más atrevidas, como el famoso “zumo verde” que se puso de moda en Hollywood y se ha extendido por todo el planeta gracias a sus propiedades detox.
A mí me encanta experimentar y descubrir nuevas mezclas deliciosas.

#Tip 6. Mindfulness

Es la técnica de meditación del momento.
Consiste en dedicar un tiempo a relajarse y concentrarse en el momento que se está viviendo en el presente, intentando disfrutarlo al máximo y dejando a un lado las preocupaciones.
Por ejemplo, si se está comiendo, disfrutar del sabor de cada bocado, liberando la mente de todo lo demás.
Se le atribuyen muchos beneficios como la reducción del estrés o el aumento de la felicidad.
Existen muchos libros o centros dedicados a este tipo de meditación que cada vez cuenta con más adeptos.
Otro imprescindible para exprimir al máximo las sensaciones y disfrutar de un verano relajado.

¿Te apetece comentar? :)